Copy
¡Hola compañero(a)s!
¡Les invitamos a visitar nuestro  sitio web y apoyar nuestro trabajo aqui en Venezuela!
Mira este correo en tu navegador
“Cuando soñamos solos,
es solamente un sueño.
Cuando soñamos con otros,
es el comienzo de la realidad”.

-Dom Helder Camara
Venezuela hoy está afectada por una grave crisis económica y política. Dentro de esta difícil panorama, nosotros seguimos alcanzando metas importantes en las tareas de asistencia a la población de bajos recursos económicos, hoy más que nunca necesitada del apoyo que siempre le hemos brindado. Aquí comunicamos algunos de los resultados:
  • Estamos ofreciendo asistencia humanitaria en una situación donde muchas personas les resulta difícil satisfacer sus necesidades diarias y tener acceso a la atención medica básica. 
  • Hemos realizado más de 1.000 intervenciones quirúrgicas en los últimos doce meses (año), trabajando en conjunto con los sectores públicos y privados.
  • Ante la escasez y alto costo de los medicamentos, la fundación está haciendo todo lo posible para ofrecer métodos anticonceptivos a clientes de áreas rurales y urbanas de bajos recursos para que controlen su propia fertilidad.
Nuestra fuerte relación con médicos y clínicas de los sectores públicos y privados, permite ayudar a personas de las áreas rurales de bajos recursos, ampliando nuestro rango de servicios, más allá del enfoque en salud sexual y reproductiva.
Después de su operación ortopédica, Jorgelis usará una codera por cierto tiempo para restablecer la posición de su brazo deforme.
Para seguir alcanzando y ampliando nuestras metas, solicitamos a los proveedores de salud que han trabajado con nosotros que nos ayuden más en estos tiempos de necesidad. Contamos con especialistas voluntarios en medicina interna, otorrinolaringología, gastroenterología, oftalmología y además ayudamos a pacientes con biopsias, diagnósticos de laparoscopia y tomografías. Las esterilizaciones quirúrgicas siguen siendo nuestra intervención más solicitada, seguida por las intervenciones de hernias, cesáreas, ortopédicas, pediátricas y oncológicas.
 


¡La EDUCACIÓN es la solución para las poblaciones rurales!
 
Nuestro Centro de Educación Rural se encuentra en un valle remoto a varias horas de camino de la vía más cercana, aledaño de la única escuela rural del área. Esta instalación les ofrece a los estudiantes recursos suplementarios y becas para completar sus estudios de secundaria e incluso les ayuda a ir a la universidad. Más de 100 estudiantes rurales se han graduado de secundaria, y 20 de estos están en la universidad con nuestro apoyo. Sus padres “campesinos” son mayormente analfabeta, así que esto representa un importante paso hacia adelante.
Marcela, miembro del personal rural de la Fundación (izquierda, blanco) y Heidi (derecho, azul), una de las universitarias, ayudan a estos estudiantes de primaria, a la formación básica en el área de informática y a realizar sus tareas. 
A la vez, nuestras instalaciones de computación en la ciudad ofrecen a estos estudiantes rurales de nivel secundario, la oportunidad de profundizar sus habilidades en computación y conocer lo que es el internet.
¡Venezuela necesita de tu ayuda, ahora más que nunca!
Únete en este tiempo de crisis y ayudados a proveer:
1)  Control sobre su fertilidad a madres y familias.
       2)  Oportunidades para estudiar a niños y adolescentes

3)  Ayuda humanitaria para personas necesitadas 
4) Infraestructura para comunidades rurales
Esto es nuestro propósito para
una comunidad rural en desarrollo.
En Memoria de Chuck Ehmann, quien fue criado en Cumaná, y siempre venia a visitarnos aquí.
Hace más de 20 años, Chuck trajo heroicamente semillas frescas de Durian desde Malasia en vuelos continuos de  24 horas para llegar y poder plantar dentro de solo 48 horas que las semillas tienen viabilidad. Ahora tenemos arboles de Durian produciendo, ¡quizás los únicos en Venezuela! ¡Y estamos repartiendo la primera generación de semillas de esta fruta tropical tan famosa aquí en Venezuela para que la planten!
¡No todo el mundo hace historia,
pero Chuck seguramente lo hizo!

Te extrañaremos   ---   QEPD 1963 – 2016
Únetenos en Facebook
Únetenos en Facebook
¡Visita nuestro sitio web!
¡Visita nuestro sitio web!

¿Puedes ayudarnos en estos tiempos de crisis? 
Si ha habido alguna vez un momento importante para ayudar a llevar estos servicios a los más necesitados, es AHORA, ¡y te pedimos tu apoyo!


Se puede colaborar en Bolívares Fuertes
en la cuenta bancaria de
:
Fundación ServYr
RIF: J304506600
Banco BanCaribe
Cuenta Corriente
# 0114-0521-57-5210055470
Cumaná, Edo. Sucre
Venezuela

** Gracias por soñar con nosotros **
 
Copyright © 2016 Fundacion ServYr, All rights reserved.