Copy
¡Saludos de temporada! a todos nuestros amigos y que apoyan a la Fundación! Ayúdanos a mejorar la vida de aquellos más necesitados aquí en Venezuela. Gracias y nuestros mejores deseos siempre!
“Cuando soñamos solos, es solo un sueño. Cuando soñamos con otros, es el comienzo de la realidad.”
–Dom Helder Camara

Mira este correo en tu navegador
Turimiquire Foundation
Nuestra meta es contribuir tanto como sea posible a mejorar las condiciones de vida de muchos venezolanos. Estamos llevando servicios médicos, educacionales y humanitarios vitales, a grupos humanos que tienen dificultades para acceder a esos servicios. Nuestras fuertes conexiones en los sectores de salud pública y privada nos permiten dar apoyo en operaciones a pacientes que buscan ayuda porque no cuentan con los recursos para remediar su situación. 
Este es Luis Oyoque. Luis viene de una zona rural de muy bajos recursos en donde recibió muy poca ayuda para vivir con sus pies severamente deformados. Luis casi no podía usar calzado.
Su familia lo trajo a vivir con su abuela en uno de los barrios de bajos recursos que rodean nuestra ciudad de Cumaná. Medicos de salud pública lo trajeron a nuestra atención. Mientras planificábamos su cirugía, su familia en el campo trabajó duro para ahorrar y así poder pagar sus gastos pre y post operatorios. Esto también incluyó matar a un cerdo para vender su carne una semana antes de la operación para ayudar con los gastos.
Luis paso varios meses inmovilizado con clavos correctores en sus pies. Miren sus pies ahora: gracias a la operación puede caminar normalmente con zapatos de verdad. Esta es nuestra verdadera meta:
Llevar sonrisas a las caras de aquellos que estén más necesitados.

Este año practicamos muchas cirugías de salud reproductiva, ortopédicas, pediátricas, entre otras cirugías. Podemos lograr tales cosas gracias a nuestra generosa red de colaboradores formada desde hace muchos años. Estas acciones contribuyen sustancialmente a mejorar la calidad de vida en las áreas rurales que atendemos. 

La demanda mayor es para la esterilización quirúrgica, que es la forma más popular aquí en Venezuela para controlar la natalidad. Seguidamente y muy cercana están las hernias, especialmente en hombres y mujeres del área rural los cuales llevan vidas extenuantes para poder sobrevivir.

Actualmente los anticonceptivos están extremadamente escasos y costosos en Venezuela. El suministro no favorece la demanda, llevando los precios a elevarse más y más. Estamos haciendo todo lo posible para ofrecer anticonceptivos a las poblaciones rurales donde mas trabajamos. También suministramos anti conceptivos gratuitamente a adolescentes y clientes de bajo recurso, los cuales no tienen como adquirirlos.

¡OH DIOS MIO, EL PUENTE SE CAYO! El jueves 8 de septiembre, durante la inminente temporada de lluvia, luego de varios días continuos  de inundaciones frecuentes, el Rio Manzanares creció de nuevo y arrasó con varios puentes de paso peatonal, los cuales conectan las comunidades rurales en donde ellos trabajan, al único camino pavimentado que lleva al pueblo a la ciudad.
Rob Albert, nuestro director de programas rurales, vió el río llevarse el puente de Barrancas (foto arriba) en frente de su casa. Ahora él y la población Briteña pasan en bote mientras buscan resolver el problema. La Fundación colabora en mantener este servicio

Estamos orgullosos de Gleiver, nuestro estudiante y ahora parte de nuestro equipo, quien fue seleccionado por la Embajada de Estados Unidos en Caracas como uno de los 20 mejores estudiantes universitarios en el área de Inglés en nuestro estado Sucre, y fue invitado a un campamento de Inglés intensivo por una semana, auspiciado por la Embajada en Septiembre.  Gleiver la pasó de maravilla, y continúa como facilitador para nuestros estudiantes rurales becados para sus clases de Inglés aquí mientras termina con su carrera universitaria. Gleiver también ofrece clases de Inglés a los doctores y profesionales que trabajan con nosotros acá en la Fundación, al igual que a sus familiares.

Únetenos en Facebook!
Únetenos en Facebook!
Visita nuestro sitio web!
Visita nuestro sitio web!
¿Puedes ayudarnos en estos tiempos tan difíciles? 
Si hay un momento importante para ayudar a llevar estos servicios
a los más necesitados, es AHORA, 
 ¡y te pedimos tu apoyo!


Se puede colaborar en Bolívares Fuertes
en la cuenta bancaria de
:
Fundación ServYr
RIF: J304506600
Banco BanCaribe
Cuenta Corriente
# 0114-0521-57-5210055470
Cumaná, Edo. Sucre
Venezuela

**Gracias por soñar con nosotros**
Derechos Reservados © 2016 Fundacion ServYr, All rights reserved.


Want to change how you receive these emails?
You can update your preferences or unsubscribe from this list

Email Marketing Powered by MailChimp