Copy
Saludos a todos nuestros amigos y amigas ¡Su apoyo nos permite continuar!
Saludos y Gracias,


Nuestro Equipo ServYr desde los estados Sucre y Merida
“Cuando soñamos solos,
es solo un sueño.
Cuando soñamos con otros,
es el comienzo de la realidad.”

–Dom Helder Camara

Mira este correo en tu navegador
Afortunadamente, hemos podido mantener muchos de nuestros servicios para la población que servimos en los tiempos difíciles que estamos viviendo en Venezuela. Seremos pequeños, pero marcamos la diferencia en la vida de aquellos a los que tocamos. Estamos orgullosos de nuestros logros – parcialmente resumidos abajo para el año 2016 y anteriores – y estamos decididos a hacer todo lo que podamos para continuar nuestro trabajo en circunstancias críticas en 2017!
La Planificación Familiar es nuestro programa más grande y popular. Debido a la escasez de anticonceptivos a nivel nacional, embarazos sin intención, especialmente en adolescentes, es una de las notables facetas en salud publica ahora. En el año 2016 sin embargo, repartimos 12.700 ciclos mensuales de métodos hormonales en zonas rurales, colocamos 655 DIU, y realizamos 631 esterilizaciones quirúrgicas a mujeres que clamaban por controlar su fertilidad. Ahora, bajo condiciones difíciles en el 2017, miles de familias cuentan con nuestro programa de salud reproductiva.
Ayuda Humanitaria: Nuestra fuerte conexión con el sector privado de salud nos permitió ofrecer varias intervenciones quirúrgicas en el año 2016: hernias debilitantes, cesáreas de emergencia, procesos oncológicos y ortopédicos críticos. Con la ayuda de todos, cada cirugía puede cambiar una vida. También ofrecemos diagnósticos laparoscópicos y biopsias, tomografías y consultas médicas privadas, ayudando así a pacientes de bajos recursos en áreas rurales. 
Educación Rural: Ofrecemos 50 becas escolares al año para permitirles a estudiantes de secundarias rurales graduarse. Previamente, muchos de estos estudiantes de áreas rurales abandonaban su educación formal antes del sexto grado. Ahora, más de 500 estudiantes han asistido al liceo, mas de 100 estudiantes se han graduado, y 25 de estos graduados están en la universidad con nuestro apoyo. Más cinco universitarios orgullosamente graduados.
FundaciónServYr ahora trabaja en el estado Mérida con SERVYR MERIDA. En 2013, nuestra talentosa socia Gisela De Sarrazin (de blusa con rayas verdes) empezó SERVYR MERIDA como una extensión de nuestro trabajo de manera que “se eduque a jóvenes de áreas rurales a través de rangos disciplinarios – culinarios, agriculturales, terapias de salud, yoga, meditación, artes y artesanía, etc - que den respuesta a los serios problemas regionales - falta de valores sociales, alto índice de crimen, dependencia de drogas, embarazo en adolescentes, depresión, familias dispersas - en el área rural de Los Andes.” Su iniciativa favorece directamente el cuidado y sanación de los individuos, la familia, la comunidad y el ambiente.

Siempre tranquila, María Gabriela era una de nuestros mejores estudiantes becados. Era la segunda en su familia semi-alfabeta en terminar la secundaria y la primera en ir a la universidad, en donde se graduó de enfermera. Su muerte inesperada al dar a luz a los 24 años fue una tragedia para nuestra comunidad. Maria, siempre te recordaremos y admiraremos, y bien sea que tu hija siga tus pasos.
Facebook ServYr
Facebook ServYr
Nuestro sitio web
Nuestro sitio web
Facebook ServYr Merida
Facebook ServYr Merida
¿Puedes ayudarnos en estos tiempos difíciles? 
Si hay un momento importante para ayudar a llevar estos servicios
a los más necesitados, es AHORA,  ¡y esperamos tu apoyo!


Comunique con nosotros por Facebook
o nuestro correo electrónico: fundacionservyr@gmail.com 

Se puede colaborar en Bolívares Fuertes en la cuenta bancaria de:
Fundación ServYr
RIF: J304506600
Banco BanCaribe
Cuenta Corriente
# 0114-0521-57-5210055470
Cumaná, Edo. Sucre
Venezuela

   *** Gracias por soñar con nosotros ***
Derechos Reservados © 2016 Fundacion ServYr, All rights reserved.

You can update your preferences or unsubscribe from this list

Email Marketing Powered by MailChimp